Fundado en 2008, Qualigen es un laboratorio farmacéutico especializado en la comercialización de medicamentos para trastornos del Sistema Nervioso Central (SNC).
Qualigen forma parte de NuPharm, un grupo europeo experto en SNC, dedicado a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos y principios activos farmacéuticos, con una trayectoria de más de 30 años.
Investigamos e innovamos para buscar productos y formas farmacéuticas mejores, más adaptadas a las necesidades de los pacientes con patologías del SNC.

NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y PRINCIPIOS

MISIÓN

Ofrecer servicios y productos de alto valor añadido para mejorar la calidad de vida del paciente con patologías del sistema nervioso central.

VISIÓN

Ser la compañía de referencia en el abordaje integral del paciente en patologías del sistema nervioso central.

SALUD

Contribuimos a la sostenibilidad del sistema sanitario y a la mejora del bienestar de la sociedad.

INNOVACIÓN

Investigamos e innovamos para ofrecer novedades en cuanto a forma galénica, abordaje terapéutico, adherencia de tratamientos, proyectos, etc.

CALIDAD

Estamos comprometidos con la calidad en relación al producto, al servicio y la calidad de vida del paciente.
NUESTRO VADEMÉCUM ESTÁ DESARROLLADO PARA PODER CUBRIR LAS NECESIDADES DE CADA ESPECIALIDAD Y PATOLOGÍA.

NUESTRA HISTORIA

El Grupo NuPharm, creado en 2016, es una combinación estratégica de compañías farmacéuticas con experiencia que comparten la visión de ser líderes europeos en productos farmacéuticos para el Sistema Nervioso Central.
El grupo en España está formado por Qualigen y por las dos fábricas que producen para todo el grupo europeo, Inke y Lesvi.

En Europa, el grupo opera con cuatro comerciales focalizadas en productos y servicios para patologías del SNC: Neuraxpharm Alemania, FB Health (Italia), Qualigen, y la última incorporación, Neuraxpharm Francia.