Qualigen lanza una línea de nutracéuticos para ofrecer nuevas soluciones en patologías del Sistema Nervioso Central.

• Vivimind, Viviflux y Seripnol son los tres nuevos productos nutracéuticos de esta nueva línea que Qualigen lanza en España.

• Se trata de complementos alimenticios para el sistema cognitivo y el sistema vascular cerebral así como para trastornos del sueño y relajación.

• La homotaurina (tramiprosato), componente “estrella” de Vivimind y Viviflux, ha presentado en distintos ensayos clínicos publicados, evidencia clínica en preservación de la memoria y el sistema cognitivo.

Los tres productos nutracéuticos lanzados por Qualigen son de libre dispensación como complementos alimenticios y recomendados para patologías vinculadas al Sistema Nervioso Central.

En concreto, Vivimind, que presenta en comprimidos a base de homotaurina, se recomienda para la memoria y el sistema cognitivo mientras que Viviflux, a base de ácido graso insaturado DHA, homotaurina y extracto de arándano negro, contribuye a mantener la memoria y el sistema vascular frente a daños oxidativos.

El lanzamiento de esta nueva gama de productos se completa con Seripnol, un complemento a base de melatonina, L-teanina, magnolia y azufaifo, que favorece la relajación mental y la conciliación del sueño en las 3 fases de inducción, duración y calidad del sueño.

Todos ellos disponen de evidencia científica y sus correspondientes ensayos clínicos que demuestran los parámetros de mejoría y consecución de resultados en miles de pacientes en Europa y, sobre todo, en Italia, donde estos productos ya tienen una experiencia contrastada en el mercado sobre el Impacto Social de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.